Facebook, para anunciar ? solo pagas lo que te dicen?


Hola Chicos,
les comento algo curioso
Yo tengo un fanpage:

Y comento lo siguiente:
El tope que te pone es solo para que no coloques una publicacion mayor a ese monto , mas no lo dias, el costo por interaccion ni movimientos.

Es mejor que coloques mas 50 intereses o comportamiento es tu segmentacion, para que facebook no te cobre mas 0.5 centimos en interaccion.
La interaccion te cobran por like, por comentar, segun tu tema que haz elegido.
por encuesta te cobra 2 soles si es eres muy especifico.

Aparte la interaccion es diferente a tu costo de anuncio. si por ejemplo, tu colocaste 60 soles por anuncio y se desgloza por dia. adicionalmente te cobraran el monto de interaccion, si 20 personas comentaron tu anuncio multiplicalo .

Los costos lo veras en administracion de anuncios.
NUNCA AFILIEN SU TARJETA DE CREDITO O DEBITO, si no saben los pasos. ya que te cobraran todo lo que se disponga por tu fanpage, y varia en USD O SOLES.

Yo lo que hice fue ingresar cuenta de mercadopago. y la recargo con mi tarjeta.
Mas seguridad para mi


Comentarios

Entradas populares