Y mi media hamburguesa donde esta? No quiero una media naranja


Hola, quiero compartir... Mi media hamburguesa .

Si se que una hamburguesa vegetariana o la de carnes es sabrosa. Yo como las dos, y me encantan.

Por que no encontrar quien convine ese encanto, con sal, salsa,crocantes sensaciones y un toque de limon.

O tal vez realizar una nueva sensacion de sabores.
No hablo de mi novio. Ni de mi mejor amigo,ni del perro, ni del gato, ni mis papas fritas.

Tenemos a alguien con quien compartimos momentos, risas, salidas, festin,reuniones, bromas, y no necesariamente es nuestro confidente.

Es quien invita, es quien te sirve la mesa, te arma la fiesta, te engorda , te crea un ambiente comodo y social, te felicita aunq no tenga un porque.

Te llama para saludarte y nada mas. Solo cuando se le da la gana. Y cuando no, te brinda bromas al whatssap o memes.

Mi media hamburguesa perfecta es:
Papas crocantes para compartir
Un pan recien horneado con las mejores noticias
Mi carne medio cocer, para disfrutar el momento.
Un par de lechugas para brindar frescura a mi boca
Y todas las salsas.
Pero la mejor compañia hace que pase ligero y pida otra.
Para seguir la conversa.

Mi hamburguesa queda completa al final del dia.




Comentarios

Entradas populares